ministerios

IMG_20190623_121905.jpg
Niños (4-12 años)

Cada servicio que ofrecemos va acompañado con una clase aparte de niños. Es importante que los niños tengan los fundamentos bíblicos. Por esto tenemos un grupo de profesores aptos para trabajar con ellos y enseñarles las historias y verdades básicas de la Biblia. También, es importante que los adultos puedan estar en los servicios sin distracción o interrupción.

​Miércoles - 7pm

Domingo - 10 & 11am

*Para los de 0-3 añitos tenemos guardería durante cada servicio.

Jovenes (13-18 años)

Cada semana durante la escuela dominical tenemos un culto especial para los jóvenes. Esa época de vida es bastante importante y queremos ofrecer un ambiente donde ellos pueden preguntar, compartir sus inquietudes, recibir consejos bíblicos, y crecer espiritualmente.

Domingo - 10am

IMG-20191209-WA0004.jpg
Mujeres

El papel de la mujer es más importante que nunca. Por eso, tenemos una reunión bi-mensual donde las mujeres se pueden reunir y aprender cómo ser mujeres piadosas. Tenemos un entrenamiento bíblico combinado con un buen tiempo de compañerismo entre damas.

Evangelismo

Cada semana tenemos oportunidades para evangelizar. El Señor nos dio como cristianos la Gran Comisión, la que es predicar, bautizar, y discipular al mundo entero, en el nombre del único verdadero Salvador, Jesucristo. A veces lo hacemos puerta a puerta y a veces lo hacemos en un parque en el aire libre. Si usted es alguien con poca experiencia con respecto a esto, tranquilo, lo hacemos en pares y puede empezar con una persona entrenada.

Sábados en la tarde

IMG_20191102_101355.jpg
IMG_20180401_164257.jpg
Instituto Bíblico

El instituto bíblico es un ministerio de la iglesia para los miembros que tienen hambre y sed de la Palabra de Dios. En éste estudiamos la teología con el fin de preparar al estudiante para que sea no sólo un discípulo, sino un soldado de la fe enteramente instruido y listo para toda buena obra. Ofrecemos Título de Biblia que requiere 3 años para completar. Si le interesa por favor hable con el pastor para más detalles.

Misiones

Nuestra iglesia cree en el mandato de la Gran Comisión. Por lo tanto, creemos que la iglesia local debería apoyar económicamente a las misiones extranjeras. Por la gracias de Dios apoyamos a los siguientes ministerios:

• BBN Radio

• Nombre confidencial – el Medio Oriente

• Kevin Gonzales - Pereira, Colombia

• Fredy Osorio - San Cristobal, Colombia

• Ulises Martinez - Israel

• Moises Aldana - Venezuela

• Javier Echeverry - Pitalito, Colombia

Junto con el evangelismo mundial, la Biblia nos dice que tenemos que llevar el Evangelio a nuestro alrededor. En este momento tenemos dos otras iglesias que plantamos. Una en San Cristobal (en las afueras de Medellín) y la otra en Pitalito (en el departamento de Huila).

• Iglesia Bautista Cristo el Señor (San Cristobal)

• Iglesia Bautista Siguiendo a Jesús (Pitalito)

síganos en las redes sociales