bienvenidos a

Una

familia

unida

La amistad, algo que todos nosotros queremos en nuestras vidas. Iglesia Bautista Amistad en Cristo es un lugar en el que cualquier persona, sin importar la edad, el sexo, la raza, el nivel educativo puede sentirse bienvenida y amada. Somos un grupo que hemos experimentado la gracia de Dios y conocido al Salvador del mundo, Jesucristo, y queremos que usted también conozca la verdadera amistad que se encuentra en Jesús.

Sunsets!_edited.jpg

crecer con nosotros

Tenemos tres servicios principales durante la semana entre muchos otros ministerios para que venga a crecer con nosotros. Tenemos guardería disponible durante cada servicio.

7pm

oración y enseñanza

domingo 10am

estudio expositivo

domingo 11am

adoración y predicación

Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. ~ Salmo 122:1

08285507-14D7-4DE4-88A1-E8C9938D2C3C_1_105_c_edited.jpg

Lily

Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de crecer en esta iglesia desde niña y siempre tendré una familia en Cristo aquí!

WhatsApp Image 2022-09-26 at 5_edited_ed

Alejandro

Para mí es un placer hacer parte de esta congregación. Me siento muy feliz. Doy gracias a Dios porque me ha permitido tener un crecimiento espiritual y  experiencias maravillosas! Estoy muy agradecido!!

WhatsApp Image 2022-09-27 at 7.30_edited.jpg

Priscila

Le doy gracias a Dios por permitirme tener amigos en esta iglesia, y que a pesar de que tuve que dejar mi país, Dios tenia un plan y era que me viniera aquí para trabajar en mi espiritualmente. Gracias por ser mi familia en Cristo!

síganos en las redes sociales