Instituto Biblico de Colombia

El instituto bíblico es un ministerio de la iglesia para los miembros que tienen hambre y sed de la Palabra de Dios. En éste estudiamos la teología con el fin de preparar al estudiante para que sea no sólo un discípulo, sino un soldado de la fe enteramente instruido y listo para toda buena obra. Ofrecemos Título de Biblia que requiere 3 años para completar. Si le interesa por favor hable con el pastor para más detalles.

siganos en las redes sociales

InShot_20210511_150550333.jpg

Marcos Gerosin

"El pastor es el profesor mas exigente, pero todo lo explica super bien y muy claro, te brinda datos muy interesantes que te amplían el panorama, vas a recordar su clase por siempre."

Estudios realizados

• (1999) Instituto Biblico Bautista Treasure Valley, Licenciatura en Divinidad.

• (2002) Universidad estatal de Boise, Licenciatura en Administración de la Construcción, Mención en Negocios.

• (2020) Universidad Bautista West Coast, Maestría en Educación Religiosa

• (En progreso) Universidad y Seminario Bethany Divinity, Doctorado en Ministerio Pastoral

WhatsApp%20Image%202021-05-11%20at%204.5

Jonathan Beadles

"El pastor asociado es muy amable con sus estudiantes, mas que preocuparse por las notas de sus estudiantes se enfoca en que ellos hayan aprendido algo importante, aunque no seas el mejor de la clase seguro aprenderás mucho."

• (2012) Universidad Bautista de Providencia, Licienciatura en Misiones

WhatsApp%2520Image%25202021-05-06%2520at

William Bolivar

"El hermano William tiene un gran carisma, es muy responsable y su memoria es increíblemente buena, aprenderás muy bien con él."

• (2021) Instituto Bíblico de Colombia, Licenciatura en Divinidad

InShot_20210511_155151256_edited_edited.

Fredy Osorio

"El pastor Fredy es pastor de nuestra nueva iglesia plantada en San Cristobal. El es muy curioso sobre el cristianismo en otros países y le encanta hablar de la Biblia, seguro te dará muchos datos extracurriculares curiosos sobre estas cosas."

• (2020) Instituto Bíblico de Colombia, Licenciatura en Divinidad