Marble Surface

conozca al equipo

Screen Shot 2021-05-13 at 1.12.50 PM.jpg

pastor principal

Marcos Gerosin

304 336 6040

Yo acepté a Jesús personalmente como mi Salvador cuando tenía 16 años. Pocos años después empecé a asistir a una iglesia bautista independiente. 

Decidí matricularme en el Instituto Bíblico, un ministerio de mi nueva iglesia. Durante aquellos años Dios me estaba hablando mucho con respecto a las misiones en el campo extranjero. A los 20 años en un viaje a Papua Nueva Guinea Dios me llamó a ser misionero. 

Me casé con mi esposa y me gradué del instituto y continuamos visitando los campos de misiones. Buscábamos un lugar perfecto donde hubiera mucha necesidad del Evangelio. Durante aquel tiempo también estudié y me gradué de la Universidad del Estado de Boise con un título en Administración/Ingeniería de Construcción.

Trabajé en el campo de ingeniería de construcción por 10 años en varios estados de los E.E.U.U. Pero durante esos años nunca pude escaparme de mi llamado al campo misionero. Después de que yo había regresado a mi estado el Señor me la dio…la ubicación de mi llamado. Me guió a Colombia.

Llegué a Medellín en 2011 y empezamos a trabajar. Estudié el español en la Universidad de EAFIT por el primer año y inmediatamente después comencé a trabajar. Nuestra iglesia, la Iglesia Bautista Amistad en Cristo, está creciendo y Dios está moviendo, y más que todo nos sentimos muy agradecidos por poder estar en Antioquia representando a nuestro Señor Jesús. Nuestro deseo es empezar iglesias bautistas que puedan ser completamente independientes. 

Trabajo aquí con mi esposa y dos niñas.

Screen%20Shot%202021-05-13%20at%201.16_e

pastor asociado

Jonathan Beadles

310 898 4334

Yo crecí en un hogar cristiano con una familia que sirvió al Señor, y cuando tenía 12 años recibí a Jesucristo como mi Salvador personal. Desde ese momento yo deseaba servir al Señor con mi vida.

Para prepararme para lo que Dios quería para mi vida, asistí a la Universidad Bautista de Providencia, un ministerio de una iglesia bautista independiente en Illinois de Los Estados Unidos. 

 

Durante una conferencia misionera en el primer año de mis estudios, Dios tocó mi corazón acerca de la necesidad de que los misioneros fueran y compartieran el Evangelio en países extranjeros.

Yo empecé a prepararme y estudiar las misiones. Durante los siguientes tres años de estudio, comencé a sentir el llamado de Dios de venir a Colombia.

Conocí a mi esposa durante mis estudios, y nos casamos un año después de que nos graduamos. 8 meses después, empezamos a prepararnos para venir a Colombia.

En Julio de 2017, llegamos a Medellin para trabajar con el Pastor Marcos Gerosin y su familia. Estudiamos en la Universidad de EAFIT para aprender español, y al mismo tiempo empezamos a trabajar en la Iglesia Bautista Amistad en Cristo.

Sentimos que Dios esta trabajando y solo queremos hacer el propósito de Dios por su pueblo. Estamos aquí para ayudar y alcanzar a la gente de Medellín y Colombia.

Trabajo aquí con mi esposa.

siganos en las redes sociales

  • Facebook
  • YouTube